TinkerTool

Personaliza la apariencia de Mac OS X

Si estás aburrido del sempiterno e imperturbable Escritorio que adorna tu Mac, prueba TinkerTool, una aplicación que te permitirá personalizar todos los aspectos de tu escritorio sin modificar ni una sola línea de código. Ver descripción completa

Útil
6

Si estás aburrido del sempiterno e imperturbable Escritorio que adorna tu Mac, prueba TinkerTool, una aplicación que te permitirá personalizar todos los aspectos de tu escritorio sin modificar ni una sola línea de código.

Desde el control antialiasing de las fuentes, pasando por la activación de un terminal transparente y la posibilidad de ocultar los iconos y carpetas de tu escritorio, TinkerTool te dará la oportunidad de activar toda una retahíla de opciones de preferencias que, de otra manera, quedarían fuera de tu alcance.

Entre sus múltiples opciones, TinkerTool permite activar o desactivar tu escritorio, quitar el efecto de animación al abrir un fichero, establecer la posición del Dock, controlar la apariencia de cualquier aplicación de tu Mac, etc.

TinkerTool es muy ágil y funcional. Una buena opción si quieres cambiar por completo el aspecto de la interfaz de Mac OS X, cambiando el icono de la papelera de reciclaje, visualizando los ficheros ocultos, y mucho más.

TinkerTool

Descargar

TinkerTool 4.95